Slowtrends

Volp, relojes veganos diseñados en Valencia

VOLP es un proyecto que me toca especialmente de cerca porque tienen su base en Valencia, mi casa. Ángela, fundadora de VOLP, es una apasionada de los relojes y los complementos y que además tiene una notable fascinación con el tiempo. Para ella, el tiempo es una prioridad en su vida. Y es que el tiempo es un elemento tan abstracto y a la vez tan concreto que es algo a lo que todos quizás deberíamos prestar más atención.

VOLP se puso en marcha en febrero de 2016 con la intención de mezclar esta fascinación por el tiempo y los relojes con el amor hacia la naturaleza y el respeto a los animales. VOLP no utiliza pieles animales en ninguno de sus productos. La palabra VOLP proviene de la raíz valenciana de Vulpes, denominación científica del zorro. Y el zorro de VOLP es negro porque en la Serra de Mariola de Valencia se descubrieron zorros negros fruto de una mutación genética.
Sus principales productos, los relojes y accesorios para mascotas, con certificación PETA por ser veganos y tienen diseños sencillos, unisex y funcionales. Los relojes tienen esfera analógica y las correas son intercambiables.

Puedes comprarlos AQUÍ.

Photos: volp.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: