Slowtrends

Verónica Moar: Cerámica artesanal con personalidad

Si os gusta la cerámica, os va a gustar Verónica Moar. Siempre le habían gustado las manualidades y decidió dar un paso más allá con la arcilla y la porcelana cuando puso en marcha su tienda online. Cada pieza está hecha a mano, por lo que todas y cada una de sus creaciones son únicas y originales. El trabajo de un ceramista es muy artesanal y no siempre se le da el valor que debería. Moldear cada pieza no es fácil y conseguir un acabado perfecto, tampoco lo es. Creo que debemos aprender a valorar aquello que es único y reflexionar sobre los procesos que lo envuelven. Por eso, en Slowtrends, apostamos por las producciones a pequeña escala, por los procesos éticos y conscientes y por la creación original.

img_0394

Sus piezas son sencillas y quizás sea eso lo que las haga tan especiales. Para mí tienen un aura casi intimista, rústica pero de estilo muy minimalista al mismo tiempo. Esas pinceladas de color que rompen con la monocromía es sin duda, una de sus señas de identidad. Su jabonera y su tetera tienen un aire oriental y quizás estén influenciadas por la cerámica japonesa. Lo cierto es que ella misma pasó un mes de formación en Japón a finales del año pasado para perfeccionar su técnica. Podéis ver algunas fotos en su blog.

image-4image-2

A los que os gusta poner un toque artesanal en vuestra mesa, no os podéis perder la propuésta de Verónica Moar. Visitad su web AQUÍ.

image-1image-3img_0109img_0195veronica-moar

Fotos: Verónica Moar

Instagram: @veronica_moar

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: