Slowtrends

Two Thirds: Ropa surfera para proteger nuestros océanos

#Weareocean es su hashtag y su lema. Two Thirds es una marca que nace en Barcelona de la mano de Loreto y Lutz, española y alemán, padres de tres niñas, amantes del surf, la playa, las olas y en definitiva, los océanos. Su nombre, Two Thirds, alude al hecho de que dos partes del planeta están compuestas por océanos.

La marca apuesta por los tejidos de composición orgánica y por eliminar cualquier elemento que dificulte la biodegradación íntegra de sus productos. En su página web explican en detalle los componentes de algunas de sus prendas y en qué medida cumplen con su compromiso de sostenibilidad. Todas las prendas están diseñadas en Barcelona y fabricadas en su mayoría en Portugal.

mg_8677

Además de los materiales orgánicos y biodegradables que emplean, Two Thirds se ha asociado con Mission Blue, una organización que, bajo el estandarte de su fundadora la Dr. Sylvia Earl, promueve la preservación de los Hope Spots en los océanos. Los Hope Spots (“puntos de esperanza”) son lugares concretos en los océanos que la doctora considera de especial importancia para la preservación de los ecosistemas marinos tal y como los conocemos. Así Two Thirds se involucra en la protección del medio al que tanto ama. También se compromete a donar 1€ por cada prenda que vende con el logotipo de la ballena a la organización sin ánimo de lucro WDC (Whale and Dolphin Conservation).

Sus diseños tienen un aire surfero y desaliñado pero muy funcional, casual y perfecto para el día a día. Sus sudaderas Hainan tienen tallas y modelos para niñas/niños y madres por lo que son ideales para mamás que quieran ir conjuntadas con sus retoños. A mi es una marca que me tiene encandilada. Una maravilla.

Compra TwoThirds AQUÍ

mg_3597-600x800valldoreix-15-of-108-600x800valldoreix-39-of-108-600x800mg_2630-600x80020161130-_mg_5942-600x800

Fotos: TwoThirds

Instagram: @twothirds_bcn

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: