Slowtrends

The Vintees: Camisetas de algodón orgánico con carácter

Como su propio nombre indica, The Vintees se dedica a diseñar camisetas (tees, se usa de manera informal para referirse a T-Shirts en inglés). Todas las camisetas están confeccionadas con algodón 100% orgánico y no utilizan tintes tóxicos en ninguno de sus prints. Las tintas tienen una base de agua que contribuye al valor renovable y degradable de las prendas.

odditees-lookbook-04

Las creadoras de la marca, Mónica Muñoz y Mela Lozano, conciben cada camiseta como un vehículo de expresión de su propio estilo de vida. Consideran que las camisetas son potentes transmisores de mensajes que definen a las personas que las llevan. En su caso, los diseños van dirigidos especialmente a mujeres con lemas como I’m a walking contradiction, Sí pero No, Art is the antidote, El horizonte es mío, It’s not me it’s you o L’ennui est Contre-Révolutionnaire. Confiesan que les inspira el arte, las películas, los libros y la gente.

The Vintees se considera parte del Slow movement y todos sus tejidos tienen certificación GOTS (Global Organic Textile Standards). Cada prenda está elaborada de manera artesanal en España por lo que cada una de las camisetas es única y original.

Visita su tienda online AQUÍ.

edited-vintees1ontheroad-lookbook-03trevolution-lookbook-05trevolution-lookbook-10

Fotos: TheVintees

Instagram: @thevintees

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: