Slowtrends

Soap & Co. jabón natural con propósito social

Hay marcas de jabón de alta calidad y con acabados impecables y hay marcas de jabón que además de esto, tienen un fuerte fondo social. Soap & Co. produce jabón líquido y en pastillas en una fábrica en la que trabajan únicamente empleados ciegos. Soap & Co. ha desarrollado una manera de trabajar artesanal y muy sensorial que brinda a una oportunidad única a gente con problemas de visión.

Todos sus productos tienen ingredientes naturales y orgánicos y no están testados en animales. De hecho, en la fábrica, los empleados conviven con varios perros guía, que son muy necesarios en el día a día de las personas ciegas. Todos los compuestos son de origen vegetal. Soap & C. ha querido innovar y cuidar hasta el más mínimo detalle en su compromiso por cuidar el medio ambiente. Incluso los pegamentos y pegatinas que utilizan en su packaging son biodegradables y sin tóxicos. Las cajas son de papel reciclado 100% reciclables.

La marca espera crecer en el futuro y poder ampliar su plantilla de personal cada año para que muchas más personas con esta discapacidad, puedan disfrutar de un empleo digno, en unas condiciones laborales como las que tendría cualquier otra persona, sin discriminaciones.

Os invito a descubrir la marca AQUÍ.

Fotos: soapco.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: