Slowtrends

Pure Light Botanics, formulación natural para toda la familia

Conocemos pocas marcas que además de preocuparse por la piel de las personas, se preocupen también por la piel de los animales de compañía. Pure Light Botanics tiene una gama muy completa de productos de cosmética y cuidado de la piel y el cabello. Tienen desde champús y acondicionadores hasta bálsamos, cremas corporales, jabón de manos y serums, entre muchos otros. En Pure Light Botanics cuidan mucho la base de la formulación de los productos, con extractos de plantas, ácidos grasos vegetales y aceites esenciales y concentraciones justas. A los que venís siguiendo el blog ya sabéis que recomendamos el uso de aceites esenciales en concentraciones medias porque así es como se perciben mejor sus cualidades terapéuticas. En algunos productos se ha demostrado que altas concentraciones de aceites esenciales puros pueden ser irritantes tanto a nivel respiratorio como dermatológico.

Pure Light Botanics no utiliza ni sulfatos, ni parabenos, ni ftalatos y derivados del petróleo, ni siliconas ni fragancias o colorantes sintéticos. Además de la gama de cuidado facial y corporal que hemos mencionado arriba, tienen unas velas de cera vegetal de soja que huelen maravillosamente y que puedes regalar con una bolsita de algodón orgánico reutilizable.

Para terminar, no podemos dejar de mencionar la gama de productos para el cuidado diario de mascotas. Los perros en particular, tienen un sentido del olfato extremadamente sensible y una piel muy delicada. En Pure Light Botanics han tenido en cuenta estos factores a la hora de desarrollar su gama de cosmética para animales de compañía. Respetan el equilibrio de la piel y el pelaje y no son nada agresivos. Además ninguno de sus productos ha sido testado en animales ni incluyen componentes de origen animal.

Si quieres saber más, visita su web AQUÍ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: