Slowtrends

Pleni Naturals: Fruta y verdura en el aseo del bebé

Sabemos lo importante que es encontrar productos para el aseo del bebé que sean naturales, con ingredientes no agresivos, que cuiden la delicada piel de un recién nacido. Son muchas las marcas que venden sus productos como naturales pero que en realidad esconden componentes químicos que causan irritación en pieles delicadas. Además, estos componentes como los parabenos, ftalatos, derivados del petróleo, alcohol y altas concentraciones de aceites esenciales, tienen efectos adversos tanto para el que los utiliza como para el medio ambientes. Muchos de estos ingredientes son contaminantes y se arrastran con el agua corriente.

Muchas madres y muchos padres preocupados por el impacto medio ambiental de los productos de cuidado corporal ya buscan alternativas a las grandes marcas tardicionales. Pleni Naturals no solo ha conseguido una gama de productos que es de verdad natural, sino que se ha atrevido a ir un paso más allá. La mayor parte de los extractos que se utilizan para formular productos cosméticos provienen de plantas, hierbas y flores. En el caso de Pleni Naturals, su fundadora Allyson Owens, prefirió invertir un poco más de tiempo en el desarrollo de una fórmula a base de extractos de fruta y verdura. Estos componentes son mucho más difíciles de conservar sin preservativos químicos, pero gracias a un lactobacillus específico, han conseguido unos productos de alta calidad y seguros.

Los productos huelen a frutas y tienen la ventaja de estar cargados de vitaminas y minerales gracias a sus ingredientes. Esas vitaminas se absorben a través de la piel por lo que los productos son altamente nutritivos. El jabón de baño tiene una fórmula especial de fácil aclarado para hacer la vida más fácil a los padres y madres ocupados.

Descubre Pleni Naturals AQUÍ

Fotos: Pleni Naturals

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: