Slowtrends

Pai Skincare: Cosmética natural específica para pieles delicadas

Sarah, fundadora de Pai, sufrió ella misma las dificultades y retos que conlleva el tener la piel sensible. Provó decenas de productos que llevan el sello de hipoalergénico pero que en sus ingredientes contienen activos irritantes que empeoraban el estado de su piel. Decidió llevar un diario de aquellos productos que usaba y a los que su piel reaccionaba. Poco a poco se dio cuenta de que había muchas similitudes en la composición de los productos e investigó entre sus ingredientes. Ella misma se sorprendió del uso habitual de agentes altamente irritantes y agresivos en productos de belleza y cosméticos que, en principio, estaban dirigidos a un público con la piel sensible.

pai-products

Se propuso crear su propia línea de cosmética específica para pieles sensibles y así nació Pai. Pai en Maori significa “bueno” “bondadoso” y es lo que Sarah cree que define a la marca. Sus productos son gentiles con las pieles delicadas porque utiliza solamente productos naturales y orgánicos, no utiliza nunca alcoholes, fragancias artificiales, parabenos, ftalatos, formaldehídos (que se consideran cancerígenos), metanales, altas concentraciones de aceites esenciales, derivados del petróleo y otros compuestos químicos. Fue declarada la primera empresa en Reino Unido en listar todos sus ingredientes en inglés para que los consumidores supieran exactamente la composición de los productos. Es una marca 100% formulada y fabricada en Inglaterra.

Además del uso de componentes naturales y orgánicos, Pai se compromete a utilizar envases reciclables o reciclados, no testar en animales y minimizar su huella de carbono. Numerosas certificaciones avalan sus productos. Pai Skincare vio también un nicho de marcado en el cuidado de la piel infantil y del embarazo y formuló una línea específica para mamás y bebés.

Podéis encontrar toda su gama AQUÍ

buriti-featurec-r-672ls-geranium-1-672xmas-everyday-2016-featurexmas-radiance-2016-feature16_02_18_pai199702-copy-1024x588

Fotos: Pai Skincare

Instagram: @paiskincare

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: