Slowtrends

Noe y Paco Marín cerámicas

A los que venís siguiendo el blog, no os va a sorprender que hable de nuevo de cerámica porque ya sabéis que me apasiona. Quizás en mi próxima vida pueda dedicarme a ello, aunque tenga que aprender de cero. Hoy os voy a enseñar algunas de las piezas que crean Noe y su padre Paco en un pequeño estudio de Valencia.

Noe estudió diseño de producto y cerámica, pero su amor por este oficio es algo que se ha forjado en ella desde pequeña. Sus abuelos tenían un taller de azulejos en la Sierra de Cazorla en el que trabajaban cada pieza a mano. Su padre, Paco, siempre ha dedicado su tiempo libre a crear piezas de cerámica y su influencia ha calado en los diseños de su hija.

Todas las piezas están hechas de manera artesanal, con materiales locales y naturales, aquí no hay producción industrial y cada producto final es único. Noe además se encarga de cuidar cada detalle en la fabricación y en el envío de las piezas. Ella misma diseña el packaging y las tarjetas que acompañan a cada item en su viaje a un nuevo hogar. Noe considera que cada artículo cuenta una historia que está incompleta hasta que llega a manos del comprador.

En su tienda online podéis encontrar platos, tazas, azucareros, bowls, macetitas, jarrones, tablas de cortar y otros muchos diseños para organizar tanto la cocina como para decorar cualquier otro espacio de la casa. Todos tienen ese toque tan personal, minimalista y adorable que caracteriza los diseños de Noe. Os dejo con una muestra de lo que podéis encontrar en su web.

noe-marin-etsy-1noe-marin-etsy9SONY DSCnoe-marin-etsy10SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCnoe-marin11

Fotos: noemarin

Instagram: @noemarinstudio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: