Slowtrends

Mamoki: Niños bien vestidos dentro de casa

No son pocas las marcas de ropa infantil que proliferan ahora más que nunca gracias a las redes sociales y que engloban valores de sostenibilidad. Pero no son tantas las marcas que se centran en la ropa de baño y en los pijamas. Mamoki utiliza algodón 100% orgánico en la mayoría de sus productos que proviene de la plataforma Organic Cotton Colours. Confeccionan las piezas a mano en España por lo que el proceso de creación les ayuda a reducir su impacto medioambiental.

albornoz-eco-5

Las creadoras de la marca, María y Mónica, empezaron por diseñar moda y complementos de baño hacia finales de 2015, particularmente bañadores y accesorios, que podéis ver aquí. Tras el éxito de sus productos de baño durante tres temporadas, dicidieron embarcarse en un proyecto de mayor envergadura y así es como pasaron a los albornoces de bebé, niño y niña y a la ropa de cama.

Los pijamas y batas que proponen en su última colección presentan líneas limpias y clásicas con telas en colores crudos y sobrios en los que prevalecen los blancos rotos. Una línea ideal para que los niños vayan por casa impecables y elegantes.

Visita su web AQUÍ.

pijama-nino-3pijama-nino-1pijama-nina-3pijama-nina-1bata-botones-1mamoki1440albornoz-eco-3mamoki21440

Fotos: Mamoki

Instagram: @mamoki

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: