Slowtrends

Knitting Noodles: Mantas XL de lana 100% merino

Una marca 100% española y 100% handmade. Utilizan materiales naturales, renovables y orgánicos y apuestan por el uso de la lana de merino española. La lana de merino, además de ser autóctona, es una lana apreciada en todo el mundo porque tiene cualidades muy diferentes a la lana común. No pica, es suave por su configuración de microfibras y además es termoreguladora. Tiene la capacidad de resultar calentita en invierno y de no dar calor en verano, por lo que las mantas de merino pueden estar presentes en nuestra casa en cualquier época del año.

Seguro que muchos habréis visto las mantas XL de Knitting Noodles en cuentas de Instagram y la verdad es que dan muchas ganas de arroparse en ellas. De acabados gustosos y elegantes, dan un toque original y muy auténtico a cualquier habitación de la casa.

Y no solo confeccionan mantas sino también cestos de crochet, alfombras, cojines, elementos decorativos… y además te venden ovillos y agujas de madera para que puedas tejerte tú ¡tu propia mantita!

Aquí tenéis su tienda online. No os la perdáis.

big-chunky-knit

cue-omswyaanis2

cvmriv_weaaptzn

Fotos: knittingnoodles.es

Instagram: @knittingnoodles

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: