Slowtrends

BigStuffed: Peluches gigantes con corazón

A los que os gusta regalar juguetes y muñecos originales, os va a encantar la propuesta de BigStuffed. Cada peluche está hecho a mano en un pequeño estudio de París. Dana Muskat es la diseñadora y creadora de cada uno de estos animales que tienen la capacidad de emocionar, sorprender y conmover a partes iguales tanto a niños como a adultos. Son más que un peluche, son criaturas acolchadas adorables que pueden utilizarse perfectamente para decorar, como cojines en un sofá, para proteger áreas de juego de los niños y sobretodo, para abrazarlos.

De inspiración marina, pulpos, ballenas, focas y muchos otros, los peluches tienen acabados exquisitos, elaborados con telas orgánicas y de gran calidad. Cada pieza es única. Dana Muskat quería reinterpretar el cuento del patito feo con estas criaturas marinas albinas, que buscan una familia que las adopte y las cuide.

bigdana

Su creadora estudió diseño de moda en París y trabajó durante unos años para firmas como Lanvin y Giambattista Vali, pero según ella misma, pronto se dio cuenta de que la industria de la moda está llena de tiburones y que en realidad lo que necesitaba era emprender su propio proyecto.

Podéis comprarlos AQUÍ.

look_book_bigstuffed_2016_l-04_1024x1024look_book_bigstuffed_2016_l-06_1024x1024

Fotos: Bigstuffed.com

Instagram: @bigstuffed

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: