Slowtrends

Animal Kids – Tejidos orgánicos en accesorios para bebés y mamás

La verdad es que es una auténtica gozada dar por casualidad con marcas como Animal Kids. Hay mucha gente que confecciona ropa o accesorios a mano, pero no son tantos los que lo hacen bien. Si al trabajo 100% artesanal le añades el cuidado de cada mínimo detalle y la elaboración con tejidos de algodón orgánico, el resultado es de diez. Y así son los productos de Animal Kids.

Abogan por el cuidado de la naturaleza y el entorno y eso queda plasmado en sus diseños. Los tejidos orgánicos se estampan con tintas de bajo impacto que generan un menor porcentaje de residuos químicos y que no son tóxicos al contacto con la piel. Además su alta adherencia hace que sean duraderos y no destiñan con los lavados.

BABY

Los estampados están inspirados en la naturaleza, en los animales, en los océanos, en las selvas y los bosques, en las llanuras africanas y en los viajes migratorios de las aves. Son diseños unisex, atemporales, para bebés, niños, niñas, madres y padres. Cualquiera de sus productos puede convertirse de inmediato en un accesorio esencial y muy funcional en cualquier etapa de la vida. Además de los básicos para bebé (baberos, toallas, cambiadores, sacos de dormir),  tienen una línea de fundas nórdicas y cestos guarda-juguetes que seguro que más de un padre los querría para sí.

letsplayDECO

Detrás de Animal Kids hay tan solo dos personas que son las que se encargan del patronaje y la confección artesanal de todos y cada uno de los artículos. Cada producto es único y original. Todas las colecciones tienen una cantidad de productos muy limitada y están elaboradas enteramente en España. Yo, os tengo que confesar, que pensaba estar enamorada de sus diseños de la colección The Trees, con búhos, zorros y criaturas del bosque, pero desde que descubrí el resto de colecciones, que ya no sabría con cuál quedarme. Creo personalmente que tienen unos acabados tan limpios y sencillos, pero a la vez tan peculiares, que te hacen conectar con la marca muy fácilmente. Si te inspira la naturaleza y te apasiona respirar aire puro, te va a gustar su propuesta.

Descubre Animal Kids AQUÍ.

MUMKIDSkids adventure1kids adventuretrendymumtrendymum1

Fotos: Animal Kids

Instagram: @animalkidstore

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: