Slowtrends

Ami Iyök, cosmética natural avanzada

Tal y como describen en su web, la marca tiene su origen e inspiración en las profundidades de la selva costarricense, donde habita el grupo étnico Bribrí, de los pocos que aún hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’, su Ami Iyök, como ellos la llaman.

Ami Iyök engloba a la perfección la filosofía Slow en el ámbito de la cosmética avanzada porque además de centrar su objetivo en el Slow Ageing, utiliza productos naturales de certificación orgánica y activos biológicos combinados con la tecnología más avanzada. El resultado son unos productos de lujo, demostrablemente efectivos, con un diseño limpio y natural que cumplen con todo aval en cuanto a sus componentes (Certificada Nature GMBH y EcoControl) . Además de los productos y el diseño maravilloso, el packaging es de madera de chopo procedente de plantaciones controladas (FSC) reutilizable y los envases de cristal violeta biofotónico. 

La marca nace en Barcelona de la mano de Elena, a la que tengo el gran placer de conocer, y que ha dedicado muchos años de investigación por todo el mundo y mucho esfuerzo en crear una gama de cosmeceuticals respetuosa con el medio ambiente, no testada en animales y que le ha valido el reconocimiento internacional de premios como el Beauty Challenger Awards en París como la Mejor Marca Orgánica, el Senses Awards y ser finalista en los Beauty Shortlist UK. Los productos tienen unas texturas delicadas y fragancias naturales, de aire botánico. La marca no es solo sensorial, si no que tiene tests de eficacia probados y utiliza sus activos en las más altas concentraciones.

Bueno, y por si todo esto fuera poco, también tiene su propia línea de productos ¡para perros! Con ingredientes naturales, sin perfumes artificiales y con aceites esenciales que actúan como repelentes de insectos. Una auténtica delicia para vuestros animales de compañía.

Os dejo con su primer vídeo corporativo que sintetiza la esencia de Ami Iyök y que además de sencillo y original, está hecho por los geniales Álex y África de TheTreeOnTheSea.

Podéis descubrir más sobre Ami Iyök AQUÍ

ami_iyok-stopspots

hibistonic

77ami

ami_iyok-bodegc3b3n-fondo-blanco

117

95

c35cc7be5386122082bc389c08818e0ac3b10e66

Fotos: Ami-iyok.com

Instagram: @amiiyok

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: